El tiempo pasa y algunos quedan

El peor error que he cometido en la vida, sin duda es haber querido compartir mis conocimientos con gente que sin yo saberlo, solo sentían celos y envidia de ellos, estos trataron de vestir mis archidemostradas posiciones de mentiras o inexactitudes para tratar de devaluar la alta calidad que mis palabras siempre han aportado a la actualidad de la caza y el tiro con arco a nivel nacional, hayan sido expuestas en el medio que haya sido.

 

El tiempo ha puesto a cada uno en su lugar, aquellos que se confabulaban en "banda" para reventar post informativos de temas sobre todo legales y de ajuste de material, consiguieron sembrar dudas sobre mis palabras y lo peor, entraron en lo personal y me cuestionaron como persona, fueron gente que no me ha visto la cara en la vida, ni ha cruzado una conversación conmigo, tan solo lo hicieron porque se sentían respaldados por la administración de medios que me consideraban incómodo por no decir lo que les gustaba escuchar de las marcas de arcos a las que representaban, el compadreo con el que mandaba, el que mandaba en sí y la mala actitud de todos en su conjunto, me perjudicó de forma ostensible, hasta el punto de haber creado una persona paralela a mi a partir de conversaciones entre ellos y cada uno lo expandía a su manera, me quemé hasta el punto de haberme hecho perder la fe en las relaciones con las personas por medios telemáticos, ya que siempre llevé una sana intención para todo y con todos por condición y solo me llevaba desengaños.

 

Pasado un tiempo algunos siguen en la élite mas absoluta, a la que siempre han representado, los escuderos que descarnaban las conversaciones con las inoportunas y deslenguadas palabras que vertían en post de ajustes para hacerte perder los nervios, los veo ahora haciendo preguntas de iniciación en faceboock, doce años después, mientras yo soy profesional de ello habiéndome alejado cuanto más mejor de sus "métodos", lo entrecomillo porque ni se podría llamar método a determinadas ocurrencias....

Aquellos que en post de habilitaciones de armas me cosían a dos cabos, ahora ven que lo que yo decía no me lo inventaba, sencillamente he tenido siempre mejores y más directas fuentes de información que ellos, en definitiva, las buenas.

 

Me alegro de decirles que hoy día vivo el mejor momento de mi vida , haciendo las cosas justo como menospreciaban y se las contaba a ellos, estan siendo estas muy valoradas en toda España, ahora ya no regalo mi conocimiento, he estado muchos años formándome en diversas materias  para tener unos amplios conocimientos que sumados a la experiencia de veinte años de arquería den a mis clientes la tranquilidad que yo nunca tuve cuando tenía que dejar mi arco en manos agenas.

 

Aún así una persona humilde no ignora nunca lo bueno de los Star, son los Star los que no admiten que no hay nada con mas grandeza que la humildad no exenta de amor propio...