Hidroimpresión Huelva personaliza tu arco

José Manuel es un profesional al que poder confiar la personalización de tu arco con plenas grantías de satisfacción.

 

Es una persona seria, sensible y que antepone la calidad y la formalidad en cada uno de sus trabajos para que el resultado sea la plena satisfacción de sus clientes.

 

Como cliente he de decir que la comunicación en cada momento es excelente, te informa con explicación y fotografías  de todo lo relacionado con el proceso de la impresión de tu arco. 

 

Hay un sin fin de posibilidades, diseños espectaculares, raros y que harían de tu arco un modelo único en el mundo.

 

Es muy adecuado para personas que tengan la pintura de su arco dañada, para personas que quieren cambiar un arco de caza a tiro o viceversa. 

 

Con la pedrada soltada por WA,  por la que no se permitirán arcos CAMO en las tiradas, muchos arqueros se verán en la dificil texitura de tener que vender un arco que compraron hace poco y del que están plenamente satisfechos, pero una nueva y excluyente regla, los ha sacado del contexto competitivo sin argumentación para poder pensar que halla sido pensada por vida inteligente, todos estos arcos tendrán que ser cambiados por otros como si se tratase de artículos de 15€.

 

José Manuel nos brinda la oprtunidad de seguir con nuestro mismo arco haciéndole un cambio de luck que no dejará indiferente a nadie, además con gran calidad, variedad de diseños y seriedad en el trabajo y el trato recibido.

 

El de la foto es el arco que me ha personalizado a mí y aseguro que por donde lo llevo  atràe las miradas como la miel a las moscas, no confies tu arco a cualquiera, Hidroimpresión Huelva te asegura satisfacción absoluta.

Puedes contactar con él en su página de facebook

Si WA te ha arrestado tu arco para el 2016 tunéalo