Análisis fotografico comparativo de camuflajes.

El compañero WUyohunter de Wyoming USA junto a un hermano suyo, llevaron a cabo un estudio pormenorizado enfocado a discernir qué cumuflajes son mas idóneos en distintos escenarios de caza.

Como todos sabemos puede haber zonas que como el compañero apunta en el pequeño comentario que hace junto a la comparativa fotográfica en un pequeño espacio de terreno podemos encontrarnos con muy diferentes entornos en los que integrar nuestros camos, de hecho todas estas fotos dicen haberlas realizado en un margen de máximo 1500m unas de otras.

El compañero lanzó la piedra para ayudarnos a elegir lo que mas puede convenirnos e incluso lanza al aire la posibilidad de que las diferentes marcas se ayuden de él para adaptar al máximo los diseños a los entornos y trabajar en cosas versátiles y funcionales para el colectivo.

Han analizado las siguientes marcas y modelos en cada entorno, podéis ver con cada uno de estos camos en los distintos escenarios.


Cada pantalla de visualización recoge el mismo entorno con cada uno de los seis camos comparados que son estos y en este orden;


Realtree AP
ASAT
Realtree Max-1
Gore Optifade
Mossy Oak Treestand
KUIU Vias