La vida en los foros

Con el pasar de los años en las relaciones internautas con respecto a la arquería, llego a una serie de conclusiones muy meditadas.

 

Es bonito ver como entras a un sitio donde ves que la acogida es buena y todo discurre por los cauces de la cordialidad. Desgraciadamente todo ello depende de un fino hilo de contacto, frágil y fácil de quebrar, tan fácil como no tener las mismas ideas que otros contertulios y hacerlas públicas al igual que ellos. Ello te puede suponer la sistemática búsqueda por todos tus comentarios para incluso contradecirse en lo dicho por ellos en otras intervenciones solo para atacarte y hacer que pierdas lo nervios y ello redunde en una provocada mala relación con una administración ante la que el sujeto en cuestión se arrastra públicamente sin encontrar publica palmadita en la espalda por esta. Pocas cosas mas humillantes en la vida se puede hacer alguien a sí mismo. Es tan triste ver que personas así tienen su propia corte de bufones incondicionales que le siguen el juego...

 

También dependerá mucho además de lo que digas lo que hagas, si te propones a hacer algo que pueda interferir en los intereses de alguien que se halla creado un determinado status estás muerto para quienes con anterioridad te brindaron su apoyo con lo que pasas a ser ignorado no por lo que les haces a ellos sino por lo que otros le dicen que tu le perjudicas por hacer lo mismo que ellos, es triste pero real como la vida misma. "Blanco y en botella" en pocas palabras le molesta no ser los únicos por eso quien le sigue el royo están denominados "Los putos Kracks" y los que intentan hacerse un hueco en algo relacionado con lo mismo que ellos no lo voy a decir yo, bastante hay con que lo digan ellos.

 

He tenido la agudeza desde el principio de tener un perfil que no corresponde a mi persona, con ello he conseguido eludir todos estos efectos nocivos de las relaciones en los foros pero mi hermano no lo ha hecho nunca y ha sufrido a base de bien las consecuencias. Bastaría que yo dijera en algún sitio que soy Manuel Pérez para que comenzaran la cruzada contra mí.

 

Ha habido otros sitios donde los intereses de quien administran no tienen mas sentido que el de llevar su medio adelante, por lo que difícilmente se puede entrar en conflicto con ellos, ya que no le tocas ningún interés material.

 

Después de estos años diría que he conocido mucha gente, unos parecían ser buenos y salieron rana y otros al contrario. Con todo ello puedo decir que tengo grandes amigos que conocí en los foros y que hay gente como Joan Catalán y Jorje Peraza a los que no hemos tenido la suerte de conocer personalmente pero los admiramos tanto en la faceta de arqueros cazadores como de personas porque se lo ganan letra a letra en donde escriben.

 

Manuel Pérez.