Presentación de la prensa que he hecho

Bien pues después de que un compañero me explicara la idea para yo poder explicársela a su vez a un amigo que tiene manos para el metal, entre los dos nos hemos fraguado la prensa definitiva. Coge cualquier tipo de arco de poleas, es fácil y rápida. Me parece que ahora enredar con el arco estará mas de mi mano que antes cuando tenía que depender de alguien que me la dejara que dicho sea de paso muchas gracias a Paco Jimenez que me la ha dejado siempre y con agrado. 

Le he puesto unas bases de madera atornilladas con palometas de fácil desmontaje por si la quiero montar en un banco de trabajo solo retirarlas y pillarla al banco. 
Con las bases de madera la prensa me la puedo llevar a cualquier lugar. 

Como veis he hecho mucho hincapié en que sea polivalente para cualquier ancho de palas y en la estabilidad de las garras ya que asientan sobre una base muy sólida y se pilla cada una con dos tornillos es a prueba de bombas e este aspecto. 

Las garras las he forrado en principio con una tira de goma de recámara dando vueltas y sobre forrada con cinta aislante he probado y es mas dulce en el contacto con las palas que el termo retráctil que dicho sea de paso me han pedido 35€ por 45cm con ese dinero tengo para cambiar la cinta aislante cuando se estropee como para dos o tres largas vidas. Pero la realidad es que la goma base que hay debajo de la cinta aislante me gusta como se comporta con las palas mas que lo otro.

Espero que os guste, ya la he probado y va genial.

 

Gonzalo Pérez