Grim Reaper Broadheads

Podemos decir sin duda que son puntas que no necesitan test de vuelo alguno, ya de entrada aseguramos que las flechas con estas puntas vuelan al sitio como si de puntas field se tratara. Para la fauna española mas exigente son plenamente funcionales, eficaces y mas duraderas que cualquier otra punta mecánica,si bien en Jabalíes grandes las de hojas fijas quizá os de mayor confianza, importante esta para tirar una flecha hacia un animal duro y de peso.

A través de Arcomancha.com Podéis adquirirlas en todos sus formatos y a un precio fantástico, No debéis olvidar que siempre las tienen en stock y que los gastos de envió son los mas económicos de todas las tiendas en España con lo que si a un buen precio le le unes unos gastos de envió de la mitad el ahorro es considerable.

Si no Las has probado hazlo y después cuéntanoslo, por nuestra parte la fidelidad a Grim Reaper es total  por merito propio .Nos encantan :-)

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    LUCIANO (martes, 14 junio 2011 17:42)

    HOLA,YO UTILICE LAS PUNTAS REAPERS CON UN CIERVO COLORADO EN BRAMA EN MI PAIS ARGENTINA, CON UN HOYT MAXXIS A 60 LIBRAS, EL TIRO TAL VEZ UN POCO LEJOS, PARA ESE ANIMAL, UNOS 45 METROS, Y AL TOCAR HUESO NO PENETRO BIEN, AUQUE UNA 2 FLECHAS LO MATO,ES BUENA FLECHA TAL VEZ PARA ANIMALES MAS CHICOS O SIN ADRENALINA. MUCHAS GRACIS. LUCIANO

  • #2

    Daniel (martes, 28 junio 2011 19:59)

    Luciano con un arco a 60# y a una distancia de 45m quizá te habría pasado lo que comentas con cualquier punta, ademas el peso total de flecha influye mucho en la penetración si tu equipo arco-flecha genera un momentum escaso el resultado no puede ser muy bueno independientemente de la punta que utilices. Para mi sin duda son las mejores puntas mecánicas que he probado.