Fabricación de prensa

Para proceder a fabricar esta prensa se han de tener conocimientos de carpinteria metalica y de interpretacion de planos si no los tienes será mejor que te busques ayuda.Todos los componentes son facilmente accesibles .

 

Componentes

1 /  (2 unidades)

Comience con 2 piezas de 75 mm x 6 mm de acero dulce de 125 mm barra larga y plana y taladra los agujeros y corta las placas de las dimensiones que aparecen en la imagen siguiente. 
Consejo : Para los elementos duplicados puede ser más fácil fijar con un punto de soldadura todas las piezas y perforar los agujeros de una vez.
Nota : Asegúrese de que el corte en la toma de placas son adecuados para su tipo de gato, el gato debe descansar contra el marco principal una vez instalado.

 


 

 

2 / piernas (2 unidades)

Uso de 40mm de sección cuadrada hueca (SHS) cortar las piezas y armar la pierna como se muestra en la imagen siguiente.
En la parte superior de la inserción de la pierna de un trozo de placa de 12 mm de espesor con una rosca M12 como se muestra en la imagen y la soldadura de 10 mm desde la parte superior. Pinta las zonas soldadas.
Sugerencia : 12mm de soldadura en las placas antes de la soldadura en la forma de T para que pueda enfrentar el final de la sonda en el torno y lograr una superficie de 90 grados agradable para fijar el marco principal para.
Nota : Es posible que desee modificar la altura de la pierna para adaptarse a su altura de trabajo deseada.

 


 

 

3 / marco principal (1 unidad)

Uso de SHS corte y taladro de 40 mm a las especificaciones que se indican a continuación. 
Nota : Los agujeros en esta pieza se encuentran en el centro de la sección de 40 mm. Por favor, disculpe el dibujo 2D, pero aquí la sencillez de esta parte no garantiza un dibujo en 3D.

 


4 / Sala de Prensa del brazo (2 unidades)

Por medio de 2 piezas de 40 mm SHS corte y perforación de las dimensiones indicadas a continuación.
Tome dos piezas de 40 mm x 6 mm de acero dulce de 50 mm de barras planas de largo y de soldadura en la posición que se muestra en la imagen siguiente. Pinta las zonas soldadas.

 


 

 

 

5 / extremidades barra de contacto (2 unidades)

Tome un pedazo de barra de 19 mm brillante suave de acero redondo y gire el extremo hacia abajo a 12 mm y cortar una rosca M12 como se muestra a continuación.

 

 

 

 

6 / vertical de la barra de contacto (2 unidades)

Fácil ... Tome un pedazo de barra de 19 mm brillante suave de acero redondo y corte a la longitud como se muestra a continuación.

 

 

 

 

7 / Deslizador placas distanciadoras (8 en el)

Otro fácil ... Toma una hoja de 75 mm x 3 mm de barras de acero plano suave y corta a la longitud como se muestra a continuación.

 

 

 

 

8 / el apoyo del miembro de montaje (2 en cada uno)

Estos son algunos de los componentes más complejos realizados en esta prensa, y es vital que se hagan con la mayor precisión posible.
Tome un pedazo de 75 mm x 6 mm de barras de acero plano suave  corta y perfora en las dimensiones indicadas a continuación.

 

 

 

 

9 / brazo de prensa de montaje (4 en el)

Estos son algunos de los componentes más complejos realizados en esta prensa, y es vital que se hagan con la mayor precisión posible.
Tome un pedazo de 75 mm x 6 mm de barras de acero plano suave corta y perfora en las dimensiones indicadas a continuación.

 

 

 

 

10 / Prensa vínculos (2 unidades)

Uso un corte de 40 mm x 6 mm de acero dulce plana  y de perforación para las dimensiones indicadas a continuación y pinta.

 

 

 

 

 

IMAGENES DE LA PRENSA UNA VEZ ENSAMBLADAS TODAS LAS PIEZAS

 



















 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Osborn (sábado, 21 julio 2012 20:45)

    Hey. Very nice web site!! Man .. Beautiful .. Superb .. I will bookmark your site and take the feeds also�I am glad to locate numerous useful info right here within the article. Thank you for sharing.

  • #2

    ferando (jueves, 31 octubre 2019 20:46)

    muy buena informacion,gracias.