*Celebrado el campeonato provincial de Jaén

El pabellón de la Estación de Linares- Baeza acogió a los arqueros que ofrecieron mucho espectáculo al disputarse muchas modalidades del tiro con arco
 
Allí se dieron cita muchos arqueros y arqueras de la provincia que competieron en las modalidades de Arco Recurvo, Arco tradicional, Arco Estándar Arco Desnudo y Arco Compuesto, siendo estos últimos los más numerosos. La competición resultó muy fluida y muy bien organizada por el club local el Disminusport de Linares y apoyados por el Ayuntamiento de la Estación de Linares-Baeza con su alcalde.
 
En Arco Compuesto se impuso el local Antonio M. Ramos López, Disminusport, que cierra este magnífico año para él. El segundo fue para el linarense del Arcosur Jaén Francisco Jiménez Jiménez y el tercer escalón para el también miembro del Arcosur Luis Francisco Domínguez Maeso.
 
El Arco Recurvo el título recayó sobre Jesús García Muñoz del Club Santa Catalina de Jaén, seguido por Carlos Cuesta Cobo del Arcosur y de Omar Rubia Pliego también del Arcosur.
 
En Arco Recurvo Instintivo, GonzaloPérez Pérez del Dismonusport logró el título ante Sonam Savitri, Arcosur, en un estrecho margen de puntos. El tercer peldaño fue para el jiennense del Arcosur Jose Luis Chaves Barrionuevo.
 
En la modalidad de Long Bow venció el iliturgitano Alfredo Benitez, Disminusport. En Arco Estándar, los dos participantes fueron del Disminusport, venciendo Marcos Simón  Garcíaa Miguel Angel Reca Navarro. En Arco Desnudo venció el linarense Jerónimo Haro Alcario, Disminusport.
 
En las categorías de menores, en alevín masculino venció el linarense Pablo Prados Venteo con 466 puntosy el la categoría de alevín femenino el primer puesto fue para la jiennense Irene Chaves Castilla con 467 puntos y el segundo puesto para su compañera de equipo, Arcosur Jaén, Beatriz Fernandez-Rufete Becerra con 414 puntos.
 
En definitiva fue una mañana muy interesante en la que público y deportistas disfrutaron del tiro con arco.