Bowtech invasion

 

 

El invasión de Bowtech tiene un generoso fismelle de 7 " lo que hace que este arco sea permisivo teniendo en cuenta su tamaño y velocidad. Incorpora varilla de carbono para el freno de cuerda(foto abajo) se coloca directamente en línea con el estabilizador a fin de transferir eficazmente las vibraciones de la cuerda en el estabilizador. Esto optimiza el equilibrio del arco y se disipa el ruido y las vibraciones de manera eficiente. Cuando tiré con este arco quede muy impresionado por lo silencioso que era y por la falta de vibración después de la suelta.

 

 

 

El nuevo sistema de OverDrive Bianary Cam utiliza un dividido juego de cables para mantener la sincronización de poleas y maximizar la estabilidad. La cámara se acerca muy suave y la transición en el muro es evidente, pero no dura. Lo que a los arqueros realmente les va a gustar de esta cámara son los módulos de rotación. Esto significa que usted nunca tendrá que esperar cámaras de repuesto o módulos de una apertura específica. Los módulos Bowtech de rotación permiten ajustar por lo menos cuatro pulgadas de longitud de apertura.

 

El guarda cables lleva un sistema de contención ypoleas independientes para la libre mobilidad de los cables como ya es habitual en casi todos los arcos pero esta barra tiene como particularidad que se flesiona hacia el interiory el sistema permite absorver muchas vibraciones.

 

 

El grip de dos piezas de madera en el Bowtech  invasion es extremadamente delgado y permite un tiro libre de torsión. El grip es ergonómico y muy cómodo. El acabado de color rojo y negro, se ve  muy atractiva.


En 31 1 / 32 "eje a eje el Bowtech invasion es un arco corto. pero es un arco fácil de disparar a pesar de su tamaño.

 

Impresiona gratamente, al abrir el invasion. Es progresivo y   gradual en el transcurso de la apertura hasta que el arco alcanza su pico y las poleas descansan en un muro solido.Es facil de abrir asta el final y una vez alcanzas el muro es facil sostener lo que  asegura una concentración plena en el tiro.

ESPECIFICACIONES DEL ARCO 
FPS (IBO) 343
Eje a eje de 31 1 / 32 "
Peso 3.9 libras.
Fismelle de 7 " 
aperturas de 26-30 "
Potencias  50-80 #
Poleas Cam OverDrive binario
Palas Extremidades HardCore
Let-Off 80%
Energía cinética 91.45 ft-lbs
Opciones de acabado GORE Campo Abierto Optifade, GORE Bosque Optifade, cubiertas de musgo de roble treestand, Infinity cubiertas de musgo de roble, Realtree APG y Negro Ops HD
colores para tiro, Onyx, Inferno y Snocap con las palas en negro

 


Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    gaspar (domingo, 03 julio 2011 04:17)

    es una presiosida presio por fabor me en canta es un alusine de apareto

  • #2

    Blair (viernes, 01 junio 2012 11:39)

    Great info, thanks

  • #3

    Germán (viernes, 10 julio 2015 00:46)

    preciso palas e arco contitucion bowtech